Hoy vamos a ver como tener pestañas más largas y espesas, formas de maquillar las pestañas y que tipos de cepillos son adecuados para cada tipo de pestañas y así lucir una mirada seductora.
[toc]
Trucos y consejos para tener pestañas más largas y espesas
Lucir una mirada más seductora, joven y despierta son sólo algunos de los poderes que los maquillajes atribuyen a la máscara de pestañas, una auténtica varita mágica de fácil y rápido manejo. Estás preparada para para derretir corazones con cada uno de tus parpadeos.
Pestañas de impacto, expresas, infinitas y sexis.
En un abrir y cerrar de ojos, podrás presumir de unas pestañas de cine con un volumen extremo, un alargamiento increíble o una curvatura perfecta. Como tener unas pestañas tupidas. Basta con darte varias capas de máscara en las pestañas mientras el producto aún está húmedo. A fin de aumentar el espesor de cada pestaña, aplica una generosa cantidad en la raíz y trabájala con movimientos ascendentes.
La solución perfecta para todas aquellas mujeres que tenía unas pestañas demasiado claras, muy finas escasas es el tinte de pestañas. Al aportar color, se intensifica la mirada y se multiplica la sensación de densidad.
Pestañas interminables.
No son imaginaciones tuyas. Con la edad, las pestañas se debilitan y pierde proyección, razón por la que se ven más cortas. Ya sea por el paso del tiempo o cosas de la genética, alargalas extendiendo el nivel con movimientos en zig zag. Este gesto las despega de la raiz que se queden más sueltas. Las extensiones de pestañas que se aplican en ramilletes y duran de tres a seis semanas dotarán a tu mirada de unas pestañas extra largas. Si eres mañosa, atrévete con las pestañas postizas de quita y pon quedan geniales.
Pestañas curvadas.
Con el rizador de pestañas, lucirás una mirada de lo más cautivadora. Que no tienes tiempo para efectos especiales, entonces, aplica el rímel girando el cepillo y presionando las puntas hacia atrás. En caso de buscar resultados de más larga duración, recurre a la permanente de pestañas con una técnica que aumenta su curvatura de forma espectacular durante 6 semanas.
Las mujeres que desean unas pestañas tupidas y de gran tamaño deben hacer un hueco en su neceser al rímel de efecto pestañas postizas o bien combinar dos máscaras. Darse una primera capa de una que maximice el volumen y una segunda de otra que las alargue.
Cuidados para las pestañas
Es buena idea extender el sérum fortalecedor antes de aplicar el rímel. Aparte de reforzar las pestañas, hace que el cepillo se deslice más fácilmente, lo que mejora el resultado final. Y si abusas de rizador, protege las pestañas cada noche con vaselina o con aceite de ricino.
Es un error usar mucho el cepillo dentro del recipiente porque se produce aire y la fórmula se estropea. Para eliminar el exceso de producto tampoco restriegues el cepillo para pestañas en la boquilla del envase. Hazlo mejor sobre un pañuelo de papel porque sino todos esos excesos se secaran y se pegarán al aplicador cada vez que lo uses, aumentando el riesgo de grumos.
Si perfilas la línea de las pestañas con una sombra o un lápiz de ojos del mismo color de la máscara, el ojo se agranda y la mirada gana intensidad. Un truco para las pestañas que rejuvenece y rasga los ojos es realizar con una doble capa de máscara las pestañas más cercanas al ángulo externo. Date una última capa de rímel de brillo transparente.
Tipos de cepillos para pestañas
Una de cada dos mujeres escogería la máscara de pestañas si solo pudiera quedarse con un cosmético. De ahí que las marcas se esmeren en ofrecer productos con innovadoras fórmulas y aplicadores de la más alta tecnología.
Cepillo recto para pestañas.
para las mujeres que desean un aplicador fácil de usar y un resultado natural, nada mejor que el clásico cepillo de pestañas recto de forma tubular. Son perfectos para las pestañas escasas porque depositan una mayor cantidad de producto en la base de las pestañas y al manchar más, añaden densidad sin dramatismos.
Cepillo de pestañas curvadas.
Si lo que buscas es volumen y curvatura, hazte con un cepillo de pestañas curvado con multitud de cerdas para así atrapar todas las pestañas. Pasa primero la parte cóncava de la raíz hacia los extremos y luego añade definición en las puntas con la parte convexa.
Cepillo de pestañas de forma cónica.
Quieres unas pestañas super definidas, necesitas un cepillo en espiral con forma de cono para así llegar a todas las pestañas, las del ángulo interior son las de más difícil acceso al maquillarlas de forma uniforme, alarga las pestañas y agranda la mirada.
Qué cepillo de pestañas elegir.
Los aplicadores con cerdas más largas peinan las pestañas y las separan. Los más cortos permiten llegar a todas las pestañas y añadir textura en la punta.
pestañas largas y espesas trucos, pestañas largas y espesas, trucos pestañas largas y espesas, pestañas más espesas, pestañas espesas y largas, Estreñimiento femenino, pestañas mas espesas y largas, que hacer para tener pestañas largasy espesas, tip de pestañas largas, conseguir pestanas largas y espesas con mascara,