Hemorroides en mujeres

Las hemorroides en mujeres son una de las enfermedades más comunes en aquellas que padecen estreñimiento o un mal transito intestinal, entre otro muchos factores. Los síntomas hemorroides en mujeres se manifiestan cuando las venas del recto o el ano se dilatan o amplían y dependiendo de donde se encuentren pueden ser consideradas internas o externas.

hemorroides en mujeres

hemorroides en mujeres

Las hemorroides externas se encuentran generalmente debajo de la piel que rodea el ano. Hay una gran variedad de síntomas que pueden afectar a una persona con hemorroides. Los síntomas tienden a variar dependiendo de la gravedad de las hemorroides y algunos de estos pueden ser los siguientes: picazón, bultos y dolor alrededor alrededor del ano o la zona rectal  y sangre en las heces.

Estos síntomas de las hemorroides también pueden ocurrir debido a otras a otros condicionantes sin embargo si usted experimenta estos síntomas debería acudir a su médico de cabecera o un especialista.

Causas de las hemorroides externas en mujeres

La causa más común de las hemorroides externas en mujeres se produce debido el esfuerzo que se realiza al defecar y este es uno de los principales factores y viene debido en la gran mayoría de los casos por problemas de estreñimiento. Esto puede dar lugar a la acumulación de sangre y un agrandamiento de los vasos sanguíneos en esta zona produciendo las hemorroides.

Las hemorroides externas en mujeres embarazadas también pueden habituales y es debido a la presión que se produce en las venas del útero y en la zona rectal. Otra de las causas de padecer hemorroides es debido a factores hereditarios

Otro de los factores que influyen es que a medida que envejecemos pueden aparecer las hemorroides debido a pasar muchas horas sentado. Este punto también se hace extensible a personas que tienen un trabajo que oles obliga a estar muchas horas sentados.

Hay una gran variedad de factores que influyen para padecer esta enfermedad por lo que es importante consultar con el médico de cabecera o con un especialista. Es importante realizarse una revisión médica completa ante la presencia de hemorroides externas. Las pruebas más habituales para evaluarlas son la proctoscopia, un examen rectal, la colonoscopia, o la anoscopia, entre otras.

En el caso de situaciones más graves o de hemorroides internas es de suma importancia consultar con un especialista, el médico puede remitirle a un especialista para que se someta a una serie de pruebas más exhaustivas para conocer el origen de esta enfermedad e intentar mitigar sus síntomas.

síntomas de hemorroides en la mujer, sintomas de hemorroides en mujeres, sintomas de emoroides en mujeres,

Déjanos tus comentarios